Pedre Muñoz Kuri

Pedre Muñoz Kuri es arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana (1995-2000), con una línea de trabajo en el área de ecología, medio ambiente y desarrollo sustentable. Fue socio cofundador del Laboratorio de Hábitats Bioéticos S.A. de C.V. y desde el año 2018 socio de SPRINGALL + MK.

 

El mismo obtuvo el reconocimiento al mejor proyecto presentado en la repentina mejor evaluada para estudiantes con el tema: A HOSPITAL WITHOUT BORDER en el marco del congreso BEYOND 2000 An international Conference of Architecture for Health.

Obtuvo el grado de Mtro. en Arquitectura con el programa académico “El Proyecto” Aproximaciones a la Arquitectura desde el Medio Ambiente Histórico y Social por la UPC Barcelona España y el grado Mphil Esarq “arquitecturas genéticas: el nuevo proyectar cibernético-digital y el nuevo proyectar ecológico-medioambiental” por la Escuela Superior de Arquitectura Universidad Internacional de Cataluña.

Cursó el diplomado impartido en la Universidad Iberoamericana en Diseño en Construcción Sostenible. 2008 y obtuvo un Acknowledgement prize 2008 Holcim Awards  con el proyecto “Sanitation and river remediation Tuxtla Gutiérrez México”.

Así mismo, ha sido profesor de proyectos en distintas universidades, entre ellas la Universidad Iberoamericana y conferencista invitado en la “International Conference BioDigital Architecture & Genetics” con el tema “Verical Zoology” Barcelona Esarq. 2011.

springall+mk

estudio de arquitectura